Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


jueves, 8 de abril de 2010

VISITA DEL CONCEJAL SILVA

El jueves 8 de abril del cte. año, hemos recibido la visita del concejal Juan Antonio "Tato" Silva, quien transmitió a directivos, docentes y alumnos su interés por el emprendimiento que se está llevando a cabo, y expresó su valoración del trabajo realizado en palabras muy elocuentes y emotivas.
Nos comunicó, además, su intención de presentar al Concejo Deliberante un proyecto para declarar de interés municipal la Revista Digital "Reloj de Sol- La Cruz", como una forma de reconocimiento a este medio de difusión, que fue seleccionado por el Ministerio de Educación para representar a la provincia de Corrientes como experiencia notable y cuenta con más de 18.000 visitas provenientes de todo el mundo.
Muchas gracias por el interés demostrado y esperamos que nuestros representantes acompañen la iniciativa de este concejal!

2 comentarios:

  1. Me alegran mucho sus logros y de los chicos “Felicitaciones y adelante” .

    Mucha SUERTE

    Juan Manuel Elizalde

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan Manuel, a vos , por tu acompañamiento, por enseñarnos muchas cosas interesantes, por confiar en nosotros y alentarnos como referente TIC. Quise colocar este fragmento de tu mail en los comentarios para que los chicos también reciban tus felicitaciones.

    Saludos muy cordiales

    Marisa

    ResponderEliminar