Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


miércoles, 21 de abril de 2010

LA ESCUELA NORMAL EN PERIODISMO ESCOLAR EN INTERNET 2010

COMPARTIMOS CON TODOS LOS LECTORES DE "RELOJ DE SOL" ESTA HERMOSA NOTICIA QUE HEMOS RECIBIDO A TRAVÉS DE UN MAIL DE EDUCARED

Felicitaciones y bienvenidos!
Su escuela ha sido seleccionada para participar de la 8va. Edición de Periodismo Escolar en Internet!

Mi nombre es Sandra Della Giustina, y en adelante seré el tutor que los acompañará durante todo el año en este proyecto.
En nombre de todo el equipo de Periodismo Escolar, les doy la bienvenida a este proyecto y esperamos que pueda ser aprovechado para beneficio de docentes, alumnos y toda la comunidad educativa de su escuela. Como pueden ver en nuestro sitio web, www.educared.org.ar/comunidades/periodismo, su institución figura en el listado de escuelas aceptadas para participar del proyecto.
Sin más, les deseo un excelente año de trabajo colaborativo y enriquecedor, y esperemos que este proyecto supere sus expectativas.


Bienvenidos!
Sandra Della Giustina
Periodismo Escolar en Internet
www.educared.org.ar/comunidades/periodismo


GRACIAS A EDUCARED Y A PERIODISMO ESCOLAR EN INTERNET POR BRINDARNOS ESTA POSIBILIDAD DE CONTINUAR APRENDIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario