Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


viernes, 9 de abril de 2010

Grupo " Jazz"



Somos alumnas de 4º año de la Modalidad Cs./ Sociales y Humanidades de la Escuela Normal "Remedios Escalada de San Martín" de La Cruz, provincia de Corrientes .

A través de este medio queremos compartir con ustedes las distintas actividades que se realizan en nuestro pueblo. Continuaremos así con esta revista digital que ya tiene un año de existencia ,y vamos a estar encargadas de brindarles datos relacionados con Salud, Fuerzas de Seguridad, etc.

También tenemos la colaboración de otras instituciones que nos brindan información sobre las actividades que se desarrollan en nuestro pueblo .

Nuestro grupo se llama “JAZZ ” , está compuesto por:


Enrique Antonella ,


Ramos Belén ,


Félix Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario