Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


miércoles, 29 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS PARA NUESTRA REVISTA

La Cámara de Diputados reconoce la actuación de docentes argentinos

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación reconoce la actuación de los docentes argentinos que fueron premiados en el II Foro Argentino de Docentes Innovadores, realizado en julio de este año en la ciudad de Buenos Aires.

http://portal.educ.ar/noticias/educacion-y-sociedad/post-16.php
Gracias, Javier, por esta espléndida noticia!

Fuente: Javier Areco (Microsoft)

***************************************************************************
¡Qué hermosa noticia para cerrar el año! Un motivo más para festejar, sobre todo porque el reconocimiento de nuestros legisladores es , en realidad, para los y las miles de docentes y alumnos/as que trabajan en este querido país, en todos los lugares , aún en los más alejados, por un futuro mejor, en donde la igualdad, la equidad y la inclusión no sean meras palabras!
A todos y a todas, a los organizadores del evento, a nuestros diputados, a nuestros directivos y colegas : ¡Mil gracias por el apoyo, por considerar nuestra tarea y valorarla!
Detrás de este premio, de este reconocimiento está el esfuerzo de todo un grupo. A ellos, a ellas , mis felicitaciones y mi inmenso cariño, queridos /as alumnos/as!
¡Felices vacaciones y feliz 2011!
Marisa

1 comentario:

  1. Gracias Uds. Marisa y que el reloj de Sol siga brillando en este 2011 que comienza!!!!!!!!
    Saludos,
    Javier Areco
    Docentes Innovadores.net

    ResponderEliminar