Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


martes, 7 de diciembre de 2010

ACTO DE EGRESADOS 2010 - NIVEL INICIAL

El pasado jueves 4 de diciembre del año en curso, en horas de la tarde, se concretaron los actos de finalización del ciclo lectivo para el Nivel Inicial de la Escuela Normal.

En esta oportunidad , los niños egresados del Jardín recibieron los certificados que acreditan su paso al nivel primario y representan la culminación de una etapa en sus vidas como estudiantes. En dicho acto participaron la Sra. Rectora del establecimiento , Lic. Laura Liliana Ferreyra , laRegente Sra. Elena Laphitz, las señoras maestras del Nivel Inicial (Abejita _Arco Iris), los señores padres de los niños y público que se acercó a presenciar el acto.

En esta oportunidad se escucharon las palabras de la docente Luque Clara Inés , cargadas de emotividad, despidiendo a los chicos que dejaban atrás la vida de “Jardineritos”. Al finalizar la ceremonia también se dirigió a los alumnos, y al público en general, la regente del nivel primario Sra. Elena. Sus palabras también estaban orientadas a despedir a los egresados, y además daban la bienvenida a los nuevos niños que se incorporarán el año que viene a la vida escolar.

Egresados 2.010







Integrantes : Britez Antonio - Enrique Antonella

No hay comentarios:

Publicar un comentario