Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


martes, 7 de diciembre de 2010

ACTO DE EGRESADOS 2010 - 6º AÑO NIVEL PRIMARIO

El día martes 7 de diciembre del corriente año, se llevó a cabo, en instalaciones de la Escuela Normal de la localidad de La Cruz , el acto de cierre del ciclo lectivo 2.010 , donde también se efectuó la entrega de certificados a los alumnos de 6º año. Los mismos dejan una etapa de sus vidas como estudiantes, para a partir del año que viene, iniciar un nuevo sendero cargado de expectativas, de temores a veces, pero repleto de esperanzas y anhelos.

En dicho acto se encontraban presentes la Sra. Rectora Lic. Laura Liliana Ferreyra, la Sra. Regente Elena Laphitz, el personal docente del establecimiento, alumnos, padres y público en general que se acercó a participar de este acontecimiento.

En esta oportunidad, al igual que en otras, representantes de la Comisión Vecinal de Saneamiento de nuestra localidad hicieron entrega de medallas a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios.

En otro momento del acto, tal vez uno de los más importantes , sobre todo para los protagonistas, se realizó el cambio de portadores de la bandera de ceremonias o comúnmente denominado cambio de abanderados.

Arribando al final del acto , los egresados 2.010 interpretaron una canción de despedida, contagiando a todos los presentes su alegría y emoción.

Como es habitual dicho evento concluyó con el retiro de las banderas de ceremonias, en esta oportunidad, portadas por sus nuevos abanderados.


Entrega de certificados



El cambio de portadores de la bandera de ceremonias



Integrantes:
Britez Antonio
Enrique Antonella

No hay comentarios:

Publicar un comentario