Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista a Arturo Bueno , Inspector de Tránsito





Hay actualmente 18 inspectores de tránsito trabajando en nuestra localidad, estos realizan 3 turnos de 6 horas cada uno, comienzan a las 7 :00 de la mañana y finalizan su trabajo a las 00:00 de la noche.
Los inspectores han notado una mejora impresionante en cuanto al uso del casco en el caso de los motociclistas. Por el momento no se le cobra multa a quien no cumpla con esta norma, pero dentro de una semana aproximadamente se aplicará esta normativa.
A partir de los 17 años los jóvenes pueden conducir con autorización de sus respectivos padres.
En el transcurso de esta semana se secuestraron dos motos ya que no cumplieron sus conductores con las normativas.

Por ahora están advirtiendo a los conductores que usan escapes deportivos en sus motos que serán multados, ya que ocasionan molestos ruidos.

La municipalidad está equipando a los inspectores con transmisores, vehículos, entre otras cosas para que desarrollen mejor su tarea.

Alumnos: -Ramos Belén, Lemes Néstor, Lemes Cristian, Medina Leandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario