Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


miércoles, 12 de agosto de 2009

"PESCANDO SUEÑOS" DE CUCO GARAY



Presentación del libro

“PESCANDO SUEÑOS” de CUCO GARAY


La presentación estará a cargo de dos autorizados exponentes de las letras correntinas, la Sra. Elena Pallejá de Laphitz , docente y escritora, y del Dr. José Gabriel Ceballos.
Se llevará a cabo el viernes 14 de agosto a las 11hs. en los Salones de la Municipalidad de La Cruz, en el marco de las Fiestas Patronales de “Ntra. Sra. De la Asunción de Acaraguá y Mbororé”.


El libro del Dr. Alfredo Humberto (Cuco) Garay fue prologado por el prestigioso escritor Girala Gampey, quien expresó “…Escrito con la sencillez y la solvencia de quien conoce los secretos del río, a lo que se agregan las adquisiciones universitarias, discurre en amena y cuidadosa escritura, enriquecida con el aval de su ilustración profesional. Al igual que un límpido arroyuelo, nos brinda valiosas observaciones para nuestro provecho general y atractivas experiencias, tanto sobre la pesca como del arte culinario, condimentados con simpáticas anécdotas".


DATOS DEL AUTOR:


ALFREDO HUMBERTO JOSÉ GARAY nació en La Cruz (Ctes.), el 19 de marzo de 1942. Esposa y tres hijos.
Médico desde el 23 de diciembre de 1968(Facultad de Medicina de la UNNE).
Cursó sus estudios primarios en la Escuela Nacional Nº78, actualmente, Escuela Provincial Nº478 "Gobernación Tierra del Fuego".
Los estudios secundarios fueron cursados en la Escuela Normal "Remedios Escalada de San Martín"

Gracias por esta información, Marisa, y le deseamos éxitos al Dr. Garay, cruceño y ex-alumno de nuestra escuela!


1 comentario:

  1. Conocer recordando a un hombre que fue entre tantas cosas, padre de una niña hoy mujer, es un honor que agradezco con respeto.

    ResponderEliminar