Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


lunes, 10 de agosto de 2009

CHARLA SOBRE ADICCIONES

MARTES 11 DE AGOSTO- ESCUELA NORMAL








Imágenes de la charla brindada por el Dr. Ricardo Arraga, actividad realizada el martes 11 de agosto en el Salón Auditorio de la Escuela Normal "Remedios Escalada de San Martín" con una gran asistencia de padres y tutores.
AL DR. ARRAGA, A LOS PROFESORES ORGANIZADORES, A LOS PADRES QUE NOS ACOMPAÑARON:MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

*********************************************************
LUNES 10 DE AGOSTO

El Dr. Ricardo Arraga, médico psiquiatra oriundo de la vecina localidad de Alvear y residente en Buenos Aires, brindará una charla sobre "La problemática adolescente: drogadicción y alcoholismo. Su tratamiento" , destinada a padres y docentes. La misma se llevará a cabo en los salones de la Escuela Normal "R.E. de San Martín", el martes 11 a las 10: 30 hs.-


Es importante la difusión de esta información, porque la orientación de un profesional especializado en temáticas tan actuales y preocupantes brindará las herramientas para su adecuado abordaje dentro de la familia, la escuela y la sociedad.


GRACIAS, MARIANA , POR LOS DATOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario