Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


miércoles, 24 de noviembre de 2010

GRACIAS POR SU TERNURA!!!

Bruno Agustín Serpa.
Sofia Micaela Montenegro.
Iris Giovanna Serpa

Son las personitas más importantes de mi vida, son los que me llenan de alegría todos los días, ellos son mis sobrinitos del alma.

UN SOBRINO ES FAMILIA,
ES LA GRATA COMPAÑÍA,
ES LA ETERNA PRIMAVERA Y EL ROCÍO QUE LLEGA
CUANDO AMANECE EL ALMA.
ES QUIEN NOS REGALA UNA RISA AL CORAZÓN,
Y QUIEN AVISA QUE SE ACERCA UNA ALEGRÍA AL CORAZÓN.
QUE BUENO ES VERTE CRECER Y TENERTE CERCA
TE QUIERO!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!

CATEGORIA: PERSONAS
Serpa Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario