Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


viernes, 12 de noviembre de 2010

DÍA DE LA TRADICIÓN Y LA II MATEADA LITERARIA

STAND GANADOR: 4º CIENCIAS SOCIALES.



6º Ciencias Naturales y Sociales

3º 2ª


2º 1ª

3ro 1ra
2º 2ª

1º BLANCO

5º CIENCIAS NATURALES


1º Azul
El 10 de noviembre se realizó la MATEADA LITERARIA, en el tinglado de nuestro establecimiento, con la exposición de diferentes stands. Cada curso efectuó su propio trabajo eligiendo un eje temático vinculado con nuestro folclore y nuestras tradiciones.

El stand ganador fue el de 4º Ciencias Sociales que representaba la granja. Durante todo el día visitaron este evento , padres, tutores, profesores de diferentes escuelas, alumnos y vecinos de nuestra institución.

Por la tarde estuvo presente un grupo musical de la localidad y se hizo entrega del premio al ganador del stand y un reconocimiento por su trabajo a 3ro 1º.

FELICITACIONES ,CHICOS , POR SU TRABAJO, POR SU ESMERO,
DEDICACIÓN Y ESFUERZO!!
Serpa Micaela, Vidal Rafaela, Duarte Lorena y Dionel Taié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario