Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


jueves, 27 de mayo de 2010

FESTEJOS DE NUESTRO BICENTENARIO














Para conmemorar el Bicentenario de nuestra Patria, cada curso ornamentó su sector con el propósito de brindar el marco adecuado a los festejos…



Serpa Micaela y Vidal, Rafaela.

2 comentarios:

  1. Que lindo y emocionante es ver los festejos de la patria en el colegio.
    Los carteles colgados, las paredes de ladrillo, las girnaldas, me hacen acordad a cuando era pequeño y yo iba al colegio. Que recuerdos. Pensar que en ese entonces media 25 cm menos que ahora y siempre usaba mi reloj calculadora que me habian regalado en 3er grado.
    La panza la sigo teniendo, pero lamentablemente tuve que dejar a mi reloj de la infancia por otro. Ahora utilizo un reloj mas elegante. La única ves que no lo use en todo el día fue cuando tuve que llevarlo al servicio tecnico oficial Cartier a diferencia de mi reloj de la infancia que despues de cada campamento debía llevarlo a arreglar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, Esteban.
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar