Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


viernes, 24 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A VERENICE BUENO, REINA DEL ESTUDIANTE 2010


¿Cómo te presentarías?

Me llamo Verenice Bueno, tengo 16 años, soy de 5to Año Cs. Sociales de la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín”.


¿Cuál o cuáles son tus hobbies?

Lo que más me gusta hacer es bailar, sobre todo danzas folclóricas, pero también paso mucho tiempo en la compu chateando con mis amigos.

¿Qué carrera te gustaría seguir luego que termines la secundaria?

Todavía no lo tengo definido.

¿Quiénes fueron las otras participantes con las que competiste para ser reina?

Para ser elegida reina competí con Agustina Zorrilla de 2º 1ª Escuela Normal, Rocío Flores de 3º 1ª Escuela Normal, Fernanda Alcón 5º Escuela Comercial y Johana Fernández 6º Cs Naturales Escuela Normal.

Grupo: El Cielo y La Tierra

Integrantes:

*Coutinho Camila

*Enrique Georgina


No hay comentarios:

Publicar un comentario