Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


miércoles, 9 de junio de 2010

NOTA DEL CONCEJAL SILVA

La Cruz, Corrientes, 8 de junio 2010

A LA SRA. RECTORA
ESCUELA NORMAL R. ESCALADA DE SAN MARTIN
LIC. LAURA LILIANA FERREIRA
S___________________/_______________D

De mi mayor consideración :
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objetivo de hacerle llegar copia de la Ordenanza Municipal Nª 197/ 2010, sancionada el 02 de junio del corriente año, donde se declara de Interés Municipal la Revista Digital “ Reloj de Sol”, perteneciente a ese establecimiento educativo.
En esta oportunidad, como autor del proyecto, quiero felicitar a todos los que hacen posible esta iniciativa tanto docentes y alumnos como también a la dirección de la institución por el espíritu de crecimiento y superación que los caracteriza.
Por otro lado agradecer a la Sra. Marisa Alvez (docente de esa institución) por el acompañamiento permanente para con esta iniciativa que presentamos con el propósito de Resaltar y Reconocer el trabajo que vienen realizando los alumnos y la Escuela Normal.
A los alumnos: además de felicitarlos, instarlos a seguir trabajando en ese mismo sentido, pensando siempre en positivo y con el objetivo de crecer todos los días un poco más.
Finalmente desearles también feliz aniversario por un año más de esa prestigiosa institución.

Atentamente

Juan Antonio Silva
Concejal

Grupo:
El Cielo y la Tierra (Tipeo)
Coutinho Pedelhez Camila.
Enrique Georgina Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario