Creada en el año 2009 en el marco de los Proyectos Educativos con TICS y auspiciada por el PROMEDU, seleccionada por el Ministerio de Educación como experiencia notable para representar a la provincia de Corrientes.



Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cruz según Ordenanza Nº 197/10.



Seleccionada como experiencia ganadora para ser presentada en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010 en la ciudad de Buenos Aires.



Participante de Periodismo Escolar en Internet.



Segundo Premio en el Foro Argentino de Docentes Innovadores 2010.-


Con reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-


miércoles, 7 de octubre de 2009

ENTREVISTA A MARILÉ PÉREZ LUGO, REINA DE LA PRIMAVERA 2009


¿Cómo te presentarías?

Me llamo Marilé Pérez Lugo, tengo 16 años, soy de 4to Año Cs. Sociales de la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín”.


¿Cuál o cuáles son tus hobbies?

Lo que más me gusta hacer es bailar, sobre todo danzas árabes y samba.


¿Qué sentiste al ser elegida Reina de la Primavera?

Sentí mucha alegría por estar representando al curso y a la institución escolar.


Grupo: Virginia Parra y Nicolás Schaigorodsky

2 comentarios:

  1. hola lo unico que no me gusto fue la musica...
    lo otro esta lindo. chau=)
    Fer22

    ResponderEliminar
  2. recien vi que frum fru esta halla abajo que se creen!!! tiene que estar de titulo arriba y bien grande... me desepcionaron=( NO ENTRO MAS!!! FER22...

    ResponderEliminar